Shurperro (Personajes Míticos de Internet I)
Shurperro

Cuenta la leyenda de que un dia fue subida a 4chan una foto de un perro... ese perro apoyaba su extremidad delantera en lo que parecia una caseta.. es perro con actitud cani y una desafiante mirada a camara parecia decir "mira que shulo que soy"

Esa foto hubiese podido ser otra foto quue caeria en el olvido en question de horas, pero algun usuario de forocoches, el foro-fabrica de gifs y memes español mas grande decidio actuar... cogió la foto del perro y basandose en el conocido idioma cani (venga... ahora me vas a decir que no sabes lo que es un cani venga va... no te quejes http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani) le dio nombre... le dio el nombre de SHURPERRO!! y acompaño la foto de la pregunta "que te cuentas shurperro" (otras formas son aceptadas por la comunidad de forocoches) y la respuesta variable de shurperro "pues na... aqui... trolleando un poquito..."

el meme original:


el DNI de shurperro:


El meme en cuestion fue un exito... y ampliamente fue seguido de infinidad de personajes entre los que cabe destacar:

Shurgato:


Shuricato:


________

COLABORACIÓN ESPECIAL DE SANTAU, VISITAD SU BLOG ^^
7 Responses
  1. Santau Says:

    excelente....

    pd: spam final...


  2. Adroo Says:

    no te quejaras no?

    *visita su blog, visita su blog, visita su blog, o shurperro te mordera er pakete*


  3. Fosfobit Says:

    Bueno shuradro si quieres una colaboración mi dímelo, no tengo inconveniente en spamear mi blog también XDD


  4. Santau Says:

    shuremor que te quentas?


  5. Naranjito Says:

    vaya unos shurcapullos que estais hechos, de verdad...


  6. Sarynha Says:

    opino igual que emor! xDDD


  7. Adroo Says:

    creo que no va como creeis, shukoi m'ha dado la entrada y yo le he publicitado el blog sin su permiso


Publicar un comentario

  • Seguidores

    Mi lista de blogs